¿Cuántos aficionados recibirá el TSM?

El estadio del “Dolor ajeno”, casa de Santos Laguna volverá a ver aficionados en sus tribunas, luego de que este jueves en la noche se dio a conocer la autorización por parte del gobierno de Coahuila para que se pueda abrir el inmueble, esto luego de una inspección por parte de las autoridades del estado.

El próximo partido que los Guerreros afronten como locales, el 7 de marzo, donde recibirán a Necaxa, correspondiente a la jornada 10. La capacidad que el inmueble tendrá será de 12 mil 450 asistentes, lo que es lo mismo 40% de la capacidad del estadio de los Guerreros.

Esta decisión se toma con base en los protocolos, además de que el semáforo epidemiológico así lo permite, ya que el estado de Coahuila se encuentra en semáforo color amarillo, esto permite que los aficionados puedan ingresar nuevamente.

 El primero de marzo el cuadro de Santos tuvo por última vez aficionados en las gradas del Corona, luego de que recibieran al Atlas, saliendo victoriosos por la mínima diferencia. Un año y días la “casa del dolor ajeno” abrirá sus puertas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lillini contento por el resultado, Almada no culpa al VAR por el penal

Siguiente Nota

Benzema regresa a los entrenamientos

También te puede interesar
Leer más

Macias sigue siendo positivo

La mañana de este vienes se confirmó que después de haber pasado una semana con el virus del…
Leer más

Reparten puntos en el Gigante de Acero

Monterrey empató 1-1 contra Puebla, en la jornada dominical del Apertura 2021, partido que tuvo tres expulsados. Puebla…