¿Cuándo regresan a la actividad los equipos mexicanos en Leagues Cup?

Doce Clubes de la LIGA MX clasificaron a la siguiente ronda en la Leagues Cup, sin embargo, seis equipos quedaron fuera, haciendo un fracaso de los más grandes para el futbol mexicano en las últimas décadas.  Clubes que tendrán que repensar mucho para regresar a la actividad doméstica.

Seis Clubes, Xolos, Santos, Necaxa, Puebla, Atlético de San Luis y Chivas son los equipos que han quedado eliminados en esta fase de grupos de la Liga MX en Leagues Cup, ahora, vendrán días de incertidumbre para regresar al torneo local.

Puebla y Atlético de San Luis podrían pactar su juego de la jornada 4 próximamente, debido a que su duelo es entre ellos, al no estar más participando en la Leagues Cup, se puede adelantar para que no pierdan más días sin actividad.

Los demás equipos deberán de esperar a que más equipos mexicanos queden eliminados para saber si puede regresar a la actividad del Apertura 2023, de no hacerlo deberán de esperar a que termine el torneo el próximo 19 de agosto.

A partir del 25 de agosto se estará comenzando el torneo con regularidad, antes de esa fecha, conforme vayan siendo eliminados los equipos se estarán reincorporando para el torneo local.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Julián Araujo es canario!

Siguiente Nota

Taijuan Walker, el pitcher mexicano con más victorias

También te puede interesar