Cruz Azul ya tiene dos problemas previo al próximo Mercado de Fichajes

A pesar de que Cruz Azul ha sido criticado por tener un plantel corto, este no se hará de los servicios de Christian Tabó y Augusto Lotti, jugadores que tendrían que regresar a La Noria, puesto que su préstamo en otros equipos finalizará en cuanto termine el torneo actual.

Christian Tabó y Augusto Lotti, cedidos a Pumas y al Club Atlético Lanús respectivamente, no entrarían en planes del club cementero, por lo que ya se Ivan Alonso ya estaría con manos a la obra, buscando alguna institución que los acepte.

Un hecho que no ayuda a los futbolistas, es que la máquina ya tiene llenas las plazas de extranjero, por lo que, a menos que se diera la salida de algún compañero, no habría manera de incluirlos en el plantel.

Este punto es de vital importancia para Iván Alonso, ya que recientemente renovaron a Ignacio Rivero, por lo que si cambian de opinión con respecto a Tabó y Lotti, tendrían que dejar salir a dos extranjeros. 

Los candidatos podrían ser Kevin Mier, Camilo Candido, Gonzalo Piovi, Lorenzo Faravelli, Rodolfo Rotondi, Willer Ditta y Gabriel Fernández, este último actualmente lesionado.

El panorama para Tabó y Lotti luce complicado, ya que de acuerdo a Adrián Esparza Oteo, ninguno entraría en los planes de Martin Anselmi, por lo que su salida es prácticamente un hecho.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Indiana le quita chances a Golden State

Siguiente Nota

¡Así se jugarán las Semifinales del P1 Premier Padel en Acapulco!

También te puede interesar