Cruz Azul y la última vez que jugó en el Estadio Azul

Han pasado cinco años desde que Cruz Azul abandonó el Estadio Azul, aquella ocasión lo hicieron con un triunfo de dos goles a cero

Este fin de semana, Cruz Azul volverá a la que fue su casa por 22 años. El Estadio Ciudad de los Deportes, también llamado Azul, ubicado en la colonia Nochebuena, volverá a albergar un juego de La Máquina como local tras 5 años de ausencia.

En lo que será el arranque del torneo Clausura 2024, Cruz Azul volverá a pisar la cancha del Estadio Azul. Los aficionados del club cementero están emocionados de volver al inmueble, aunque aún hay dudas sobre sus condiciones. Al respecto, esta tarde, la directiva permitió que los medios de comunicación entraran a la cancha para corroborar el estado de la misma.

Ahora, todo está listo para que el cuadro celeste se presente nuevamente en dicho recinto en un partido oficial de la Liga MX. La última vez que lo hizo fue el 21 de abril de 2018, cuando enfrentó a los extintos Monarcas de Morelia. Dicho encuentro correspondía a la Jornada 16 del torneo Clausura 2018 y el partido le regaló una última alegría a toda la afición que asistió aquel día.

En aquella ocasión, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha, logró conseguir los tres puntos. Con goles de Martín Cauteruccio y Ángel Mena, Cruz Azul se llevó el último triunfo para un equipo de Primera División en el Estadio Azul. Dos goles a cero fue el resultado de aquella tarde que derivó en que las miles de personas que asistieron para apoyar a su equipo se fueran contentas.

Ahora, La Máquina hará su regreso con Martín Anselmi al mando del primer equipo y con mucha ilusión, esto debido a la gran cantidad de fichajes que hicieron este mercado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Todo listo en el Estadio Ciudad de los Deportes para el regreso de Cruz Azul!

Siguiente Nota

Liga MX... ¡Te habíamos extrañado!

También te puede interesar
Leer más

¡Djokovic remonta y avanza!

En un partido dramático, de cinco sets y que duró 3 horas y 45 minutos, el serbio Novak…