Cruz Azul tiene un nuevo héroe, pero sirve de poco

La Máquina del Cruz Azul visitó el Kraken para enfrentarse a los Cañoneros de Mazatlán, en partido correspondiente de la Jornada 8 del Apertura 2023, mismo que terminó en un empate agónico a dos goles en los minutos de compensación.

Los locales fueron los encargados de abrir el marcador al minuto 14′, cuando Nicolás Benedetti cobró un penal de manera perfecta para poner el 1-0 en el marcador. La pena máxima fue señalada por el árbitro de Marco Antonio Ortiz, quien marcó el penal luego de una tremenda equivocación del guardameta cementero Andrés Gudiño.

Y como dice el viejo andamio, el que pega primero pega dos veces. Pues los Cañoneros duplicaron la ventaja antes de irse al descanso por conducto de Bryan Colula, quien al minuto 39′ puso el 2-0 con un disparo de pierna derecha, luego de un rebote dentro del área.

Sin embargo, apenas tres minutos después de haber comenzado e segundo tiempo, la Máquina se fue hacia adelante y por conducto de Diber Cambindo, puso el tanto del descuento con una definición muy ecuánime por parte del refuerzo cementero.

El equipo cruzazulino intentó igualar el marcador y estuvo cerca de hacerlo, pero le anularon un gol por fuera de lugar al minuto 63′. A partir de entonces, ninguno de los dos equipos generó demasiado peligro sobre el arco rival hasta que, al 90+2′, apareció de nuevo Cambindo para anotar su cuarto gol de la campaña que significó el 2-2.

Sin embargo, a pesar de que rescataron un punto, los de la Máquina no salen del fondo de la tabla y, si Necaxa consigue ganar su partido, serán coleros del torneo pues sólo han logrado ganar un partido en ocho jornadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Blanca Félix: “Queremos ganar a como de lugar” 

Siguiente Nota

Robert Dante Siboldi habló sobre el posible debut de Marcelo Flores con Tigres

También te puede interesar

Aniversario 61 Incomparable

Hoy el equipo de San Nicolás de los Garza esta de fiesta, pues la institución felina cumple 61…