Cruz Azul sufre bajas para el juego ante Bravos
La actividad de la Liga MX se reanudará este viernes, con dos partidos. En uno de ello estará teniendo participación Cruz Azul, quien enfrentará a Bravos de Juárez.
El cuadro Cementero estará sufriendo bajas sensibles, al menos cuatro jugadores no estarán a disposición de Juan Reynoso, así lo confirmaron fuentes cercanas a Cruz Azul. Antes de la fecha FIFA la Máquina habría sufrido la baja de Adrián Aldrete quien sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha.
Por su parte, Ignacio Rivero tuvo una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, ambos jugadores habían tenido actividad en el último juego ante Atlas. Los dos jugadores están en el proceso de recuperación, quedando descartados para el juego de este viernes.
Otras de las bajas que tendrá la Máquina serán las de Orbelín Pineda y Luis Romo, estos dos que tuvieron actividad en el último juego de la selección mexicana ante Costa Rica. Esto tiene que ver con que este jueves se incorporaron a los entrenamientos.
El hecho de que Reynoso quiera reservar a estos jugadores radica en la semana que se le viene a Cruz Azul, luego de que este viernes jugarán en la Frontera, para posteriormente, el martes 6 vayan a jugar a Haití frente a Archaie, y finalizar la semana el 10 de abril recibiendo a Chivas.