¡Cruz Azul se va en contra de Robert Dante Siboldi por patada a Willer Ditta!

El partido de este fin de semana entre Cruz Azul y Tigres que se disputó en el Estadio Ciudad de los Deportes, dejó diferentes polémicas tras el conato de bronca que protagonizaron los jugadores en el terreno de juego, situación, donde también se ve involucrado Robert Dante Siboldi y para el que piden una dura sanción la directiva de Cruz Azul.

En un principio, parecía que el técnico uruguayo se había acercado a separar a los futbolistas que intercambiaban insultos y jaloneos, pero en un video da la impresión que aprovecha la confusión para tirarle una patada al central colombiano de La Máquina, cuyos directivos ya presentaron esa imagen a la Comisión Disciplinaria para que se aplique todo el rigor de la ley, porque saben que un timonel no puede agredir a jugador alguno.

Cabe recordar que, durante la trifulca que se originó en la recta final del partido, el árbitro central terminó expulsando a Willer Ditta, pero la directiva celeste no se quiere quedar de brazos cruzados y buscará que también sancionen al estratega del conjunto felino.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron James sobre su futuro: "No sé cuánto tiempo durará"

Siguiente Nota

César Montes ausente con el Almería, ¿Cuál es el motivo?

También te puede interesar
Leer más

América busca otra goleada

América está buscando una victima más para generar una goleada en el torneo, tener un repunte importante en…

Refuerzos y bajas para el Apertura 2021

América Altas: Salvador Reyes (Puebla), Fernando Madrigal (Querétaro), Miguel Layún (Rayados) Bajas: Nicolás Castillo, Ramón Juárez (Puebla), Alonso…