Cruz Azul sigue en la pelea por puestos de repechaje, y tras la victoria 1-0 ante el Atlético San Luis, llegó a 16 puntos y se colocó en el octavo lugar del campeonato.
En el primer tiempo, la jugada más clara de gol llegó al minuto 42’. cuando Ignacio Rivero centró el balón por la banda de la derecha y Uriel Antuna logró conectar un remate.
Sin embargo, el balón se estrelló en la base del poste y el equipo potosino se salvó del primer gol antes de irse al descanso.
Para la segunda mitad, el cuadro de la Máquina siguió intentando ponerse arriba en el marcador, pero el ‘Trapito’ Barovero se vistió de héroe en más de una ocasión.
Para la mala fortuna del Atlético San Luis, fue el mismo Barovero quien, tras una salida precipitada, terminó por cometer falta a un atacante de Cruz Azul, tras la cual el árbitro central señaló la pena máxima.
El encargado de cobrar el penal fue Iván Morales, quien contó con la suerte de su lado luego de que el guardameta potosino desvió el balón, que pese a esto, terminó incrustándose en su portería.
Con este triunfo, los del Tuca Ferretti consiguieron su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, mientras que el Atlético San Luis sólo ha podido ganar uno de sus más recientes cinco compromisos.