La Máquina Cementera de Cruz Azul estará recibiendo en el juego de repechaje a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, una estrategia perfecta tuvo el equipo de Cruz Azul, ya que jugará en el día y horario que más le gusta y es histórico.
Para tener un Azteca repleto de Azul o Rojiblanco, tomando en cuenta que el Necaxa tiene mucha afición en la Ciudad de México, el cuadro Cementero hace un llamado a la afición para que se pueda hacer presente en el Estadio.
El pasado martes en la noche el equipo de la Noria dio a conocer los precios para el juego de repechaje, en donde querrán el Estadio Azteca completamente lleno para buscar el pase a la Fase final en su etapa de Cuartos de Final.
Los precios van desde los 50 pesos, en la parte 500, misma que antes era general. La entrada más cara oscila en los 700 pesos, asientos exclusivos y palcos VIP.
En la parte baja del Estadio estarán en 140 en las cabeceras y 180 pesos en los laterales, precios muy accesibles tomando en cuenta la fase Final donde los precios suelen elevarse sin importar el rival en turno.