Cruz Azul anuncia los precios para el partido de vuelta contra León

El mismo día en que Cruz Azul y León disputarán el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2025, La Máquina reveló los precios para el duelo de vuelta en el Estadio Olímpico Universitario, los cuales han generado controversia por su alto costo.

Los boletos más económicos tienen un precio de 500 pesos en la zona de pebetero, mientras que en la parte baja general ascienden a 550 pesos. En la zona de palomar, del lado contrario del estadio, el costo es de 600 pesos, y en la parte baja alcanza los 650 pesos. Las plateas y palcos, por su parte, tienen un precio de 1,000 pesos cada uno.

Estos precios reflejan el estatus de liguilla del encuentro, aunque también representan una barrera para muchos aficionados que desearían asistir.

La venta de boletos comenzó el pasado miércoles a las 11:00 horas, y hay una oferta de 2×1 válida únicamente durante el jueves. Hasta el momento, las entradas para la cabecera norte y el área preferente palomar ya están agotadas.

Cruz Azul espera un lleno en el Olímpico Universitario para el decisivo encuentro, aunque los precios podrían limitar la asistencia de su afición.

Total
0
Shares
Previous Article

Miguel Layún sobre la reapertura del Azteca: ‘No estarán a la altura’

Next Article

Los Ángeles Lakers quieren formar un ‘Big Three’

Related Posts