Croacia se derrumba ante Albania

Se disputó el segundo partido del Grupo A en la Euro 2024, el cual enfrentó a Croacia ante Albania. Pese a que perdieron su primer encuentro por goleada ante España, los croatas no lograron reponerse y consiguieron apenas su primer punto de la competición.

El partido finalizó 2-2 en favor de Croacia, que gracias a la anotación de Andrej Kramaric y el autogol de Klaus Gjasula, logró darle la vuelta a un cotejo que perdían desde el minuto 11. Sin embargo, sobre el tiempo de compensación de la segunda mitad, Albania logró igualar el marcador y le robó el triunfo a Croacia. 

Croacia no logró concretar la remontada para ganar su primer partido de esta Eurocopa y pese al empate mantiene sus esperanzas de avanzar en el “Grupo de la muerte” que comparten con España e Italia. En ese sentido, españoles e italianos se miden el día de mañana y ambos llegan con 3 puntos tras haber ganado sus respectivos partidos de la primera jornada.

Cabe recordar que en esta edición de la Euro, los mejores terceros lugares de cada grupo podrán avanzar a la siguiente fase del torneo. Para tener posibilidades de avanzar, Croacia necesitaría ganar su último duelo de la fase de grupos ante Italia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El récord de Arda Güler en el que superó a Cristiano Ronaldo

Siguiente Nota

Monty Williams ganará millones por su despido de los Pistons

También te puede interesar
Leer más

Manchester City en finales de Champions

Ya con una nueva final de Champions League definida, el Manchester City volverá en busca de levantar su primer título…