Las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Cristiano Ronaldo

Los momentos que están viviendo Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez han desatado las muestras de solidaridad tras su pérdida, siendo acogidos en muestras de cariño por muchas figuras en el mundo del deporte.

Algunos de los equipos en los que Ronaldo ha jugado en su carrera fueron los primeros en reaccionar a la triste noticia, principalmente Sporting de Lisboa y Manchester United, donde actualmente milita el luso, además de recibir el pésame de la selección de Portugal.

Algunos de sus ex-compañeros del Real Madrid también se tomaron el tiempo para expresar solidaridad con la pareja, tales como Iker Casillas, Lucas Vázquez, Álvaro Morata y James Rodríguez, entre muchos otros.

El mundo del deporte también se unió en el deseo colectivo de encontrar fuerza. Deportistas como Usain Bolt, Martha Silva y el mismo Pelé comentaron su publicación en Instagram con mensajes de apoyo.

En el ámbito mexicano el único jugador que se tomó el tiempo de mandar sus mensajes de solidaridad fue Javier “Chicharito” Hernández, quien fue su compañero durante su etapa en el Real Madrid.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La buena racha de Pumas llegó en el mejor momento

Siguiente Nota

Chivas vence, Pachuca y América empatan

También te puede interesar
Leer más

A dónde irá José Juan Macías

Luego de que el Getafe diera conocer que en mutuo acuerdo con el Guadalajara dieran por finalizada la…