Cristiano nuevamente hace la diferencia

La jornada 16 de la Liga Saudí se puso en marcha con varios juegos, uno de ellos se trató del juego entre el Al Nassr y el Al Riyadh. Un juego que involucra a los dos equipos de la Ciudad de Riyaad. El Conjunto en donde milita Cristiano Ronaldo ganó por marcador de 4 – 1.

Para la estadística del Lusitano, dentro del marcador solamente sumó un tanto, sin embargo, esto le vale para que pueda seguir en los primeros lugares en cuanto al goleo en la liga de Arabia Saudita.

Con el gol obtenido a pase de Sadio Mané, Cristiano Ronaldo ha llegado a 16 tantos, colocándose como el máximo anotador en la presente temporada. Mitrovic está dos goles por debajo de Cristiano Ronaldo.

Talisca es el jugador que más cercano está en el goleo del Al Nassr; Cristiano Ronaldo tiene 15 partidos disputados en esta temporada, en los 16 goles que ha marcado en el futbol saudí, acumula cuatro partidos anotando de los últimos cinco.

Además de que Cristiano contribuyó con una asistencia, en este departamento está con ocho asistencias, de hecho, esta es la primera en los últimos cinco juegos, no tenía una colaboración desde la jornada 11.

Incluso y a pesar de solamente haber jugado media temporada la campaña pasada, ya ha superado los goles que tuvo en la temporada anterior, debido a que anotó un total de 14 tantos, mientras que ahora lleva 16.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La causante de que Gignac no jugó ante Pumas

Siguiente Nota

Brian Rodríguez podría jugar la Final

También te puede interesar