Contundente mensaje del gobierno catalán sobre el caso de Dani Alves

La situación del futbolista brasileño parece no mejorar, luego de que este martes el gobierno catalán mandó un contundente mensaje sobre el caso de Dani Alves.

El caso de Dani Alves ha dado mucho de qué hablar, por lo que el gobierno catalán expresó por primera vez su postura ante los hechos ocurridos.

Patrícia Plaja, portavoz del Govern de la Generalitat, en la que ratificó que los tiempos de la gente de poder han terminado.

“Este caso demuestra que la impunidad con la que han actuado o actúan algunos personajes públicos, gente con poder, ha terminado.”

Además, destacó la valentía de las mujeres para no quedarse calladas ante estos acontecimientos y poder hacer justicia contra sus agresores.

“Esto sobre todo es posible por el valor de esta víctima y de tantas otras, que ya no callan, hacen un paso y denuncian y señalan a sus agresores. Son mujeres valientes, mujeres que dicen basta.”

Por último, la portavoz del gobierno catalán aseguró que Dani Alves “no recibe ningún trato especial” por haber sido una figura pública.

El pasado lunes Dani Alves fue cambiado de prisión por cuestiones de “seguridad y convivencia” donde se espera que pase los próximos días hasta saber su situación.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Querétaro vs Cruz Azul ya tiene fecha para jugarse

Siguiente Nota

¡Aquí no hay novedad!

También te puede interesar