¡Contra Guatemala sí!

En partido de preparación rumbo a las competencias veraniegas que tendrá la selección mexicana, México venció 2-0 a Guatemala.

Fue el primer partido que la escuadra tricolor jugó en Mazatlán, específicamente en el Estadio Kraken. 

Raúl Jiménez abrió el marcador al minuto 14 de penal y rompió una sequía importante sin anotación tanto en selección como en club.

Fue hasta el minuto 80 cuando Roberto de la Rosa puso el 2-0 definitivo para el equipo de Diego Martín Cocca.

De esta manera, México ganó su primer partido de preparación antes de partir a la Nations League y la Copa Oro.

Total
0
Shares
Previous Article

Saca la agenda que estos son los Clásicos del Apertura 23

Next Article

Así será el camino del Club América en el Apertura 2023 en busca del campeonato

Related Posts
Leer más

Pachuca queda con la cima del CL2024

Pachuca logró extender su buena racha en el Clausura 2024 al vencer 1-3 a Puebla; este fue su quinto triunfo en sus últimos seis partidos