Conor McGregor ya estaba lesionado del tobillo antes del combate vs Poirier

Conor McGregor, quien es uno de los mejores peleadores de Artes Marciales Mixtas de todos los tiempos, sufrió una fractura de tibia en el evento 264 de la UFC, en su combate de campeonato ante Dustin Poirier.

Sin embargo, todo parece indicar que la lesión de McGregor se comenzó a originar desde antes del combate de revancha ante el peleador norteamericano.

Pues a través de su cuenta de Twitter, el irlandés compartió una serie de fotografías en las que se le puede observar con el tobillo reposando en hielo, así como una radiografía donde se le examina la pierna.

Cabe señalar que, al día siguiente del combate entre McGregor y Poirier, el entrenador de ‘Notourius’ señaló que el tobillo de su pupilo estaba ya comprometido, por lo que el esfuerzo en el combate le originó la lesión.

Luego de la fractura de tibia que sufrió Conor McGregor, se estima que el peleador irlandés estará fuera de actividad durante al menos 12 meses luego de que en el transcurso de la semana le fuera realizada de manera exitosa una cirugía.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Así terminó la pretemporada de Rayados

Siguiente Nota

Gobierno de CDMX se pronuncia sobre cerrar los estadios

También te puede interesar
Leer más

Todo en orden para el UFC 267

Todo está listo para el evento 267 de la UFC el del sábado en Fight Island, en donde…
Leer más

Alexa Grasso vence en la UFC 258

La mexicana originaria de Guadalajara Jalisco, Alexa Grasso regresó al octágono, en donde se enfrentó a Maycee Barber,…