Conoce el uniforme de gala de Estados Unidos para Tokio 2020

La delegación de Estados Unidos se lució con el uniforme de gala que usarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los trajes fueron elaborado por el famoso diseñador Ralph Lauren, quien presentó la colección de uniformes y ropa casual para la ceremonia de clausura del equipo Olímpico y Paralímpico.

David Lauren, el vicepresidente de Ralph Lauren, dijo que los uniformes se hicieron con materiales sostenibles para cuidar el medio ambiente.

“El mensaje desde el año pasado fue cómo iban a ser los Juegos Olímpicos más sostenibles de la historia. Querían que todos los patrocinadores y socios pensaran de verdad en qué tan verdes podrían ser los Juegos Olímpicos y cómo esto podría ser un símbolo de innovación e ingenio”

David Lauren, Director de Innovación y Vicepresidente de Ralph Lauren

También se hizo una combinación con playeras azules para hombre y mujer.

El cinturón con los colores de la bandera de Estados Unidos está hecho de poliéster reciclado derivado de botellas de plástico.

El diseñador Ralph Lauren señaló que los uniformes fueron hechos en Estados Unidos y que el atuendo sigue la tendencia que ha surgido en el país de tratar de volver a potenciar la industria manufacturera.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Se acaba la Era del Tuca y ya hay candidatos para sustituirlo

Siguiente Nota

Pumas, Tijuana y Mazatlán se juegan la vida hoy

También te puede interesar
Leer más

¡Viviendo el sueño Olímpico!

En entrevista para deportrece.com, el maratonista olímpico Juan Joel Pacheco, nos platica cómo se dieron sus inicios en…