Cómo terminó su temporada Orbelín Pineda y Néstor Araujo  

Terminó una temporada más para el Celta de Vigo, quedando en el lugar 11 de la clasificación tras sumar un total de 46 puntos, quedándose a media tabla, sin posibilidad de quedarse en puestos de competencia europea.

Una temporada no muy buena para el equipo y sobre todo para los jugadores mexicanos. Néstor Araujo fue uno de los jugadores más regulares del equipo, sumando 34 juegos de liga, de los cuales, 29 fueron como titular.

Contribuyendo en 11 victorias y 13 derrotas; en el último juego de la temporada tuvo su primer y único gol en propia puerta, además de que fue amonestado en cuatro ocasiones. En 24 ocasiones terminó todo el partido.

Por su parte, Orbelín Pineda llegó en el mes de enero, desde ahí solo pudo participar en siete juegos, todos como suplente, sumando un total de 91 minutos. Solamente en tres partidos consecutivos pudo tener actividad.

Contribuyendo en una victoria, dos empates y cuatro derrotas. En su último partido tuvo actividad en 20 minutos entrando de cambio al minuto 70.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se consuma el descenso de Johan Vásquez

Siguiente Nota

Los movimientos en el Real Madrid

También te puede interesar
Leer más

La renuncia de Reynoso es Real

Este viernes comenzó el trascendido de que Juan Reynoso presentó su renuncia como estratega de Cruz Azul, dicha…
Leer más

Un Tigre merodea La Noria

Cruz Azul está en busca de un delantero, dos opciones que estuvieron vigentes en su momento se le…