Así les fue a los nuevos rostros del Tri ante Australia

El partido ante Australia de la Selección Mexicana no sólo marcó el debut de Jaime Lozano al frente del Tri como entrenador oficial, ya que hay que recordar que el título de la Copa Oro que consiguió este verano, lo hizo siendo director técnico interino.

Además del debut de ‘Jimmy’ Lozano, el cuadro mexicano vio dos caras nuevas entre sus filas, ya que el nuevo entrenador ha decidido darle oportunidad a las nuevas promesas del futbol mexicano y le permitió a César Huerta y a Jordi Cortizo, hacer su presentación como seleccionados nacionales.

El ‘Chino’ Huerta ingresó de cambio al minuto 60′, mientras que Jordi Cortizo lo hizo al 77′ y ambos revolucionaron lo que estaba haciendo el cuadro mexicano hasta ese momento, pues por un lado el jugador de Pumas entró cuando México perdía 2-0 y el de Rayados, cuando el marcador estaba 2-1 en favor de Australia.

Cortizo fue desequilibrante, veloz y muy participativo, pidiendo la pelota y repartiendo buenos pases. Además, proveyó de amplitud al cuadro de Jaime Lozano. Tras el partido, se mostró muy feliz por su debut en la Selección Mexicana.

“LA GENTE SABE LO QUE ME HA COSTADO ESTAR AQUÍ (…) ES UN MOMENTO INOLVIDABLE EN LA CARRERA DE UNO… NO TENGO PALABRAS”

– Jordi Cortizo

Huerta, por su parte, mostró intensidad, encare y buen regate, y por su puesto que destacó al anotar el gol del empate al minuto 83′. Para muchos fue quien más brilló, aunque realmente ambos jugadores debutantes dejaron un buen sabor de boca. Veremos si Jaime Lozano los mantiene en las próximas convocatorias.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Leyenda del Club América reapareció y le rindieron homenaje en Estados Unidos

Siguiente Nota

El espectacular año de Sabalenka

También te puede interesar
Leer más

América se lleva el Clásico Joven

Las Águilas del América le dieron la vuelta al Cruz Azul, y se llevaron el Clásico Joven 3 goles a 1 en la cancha del Estadio Azteca