¿Cómo le fue a Quiñones con México?
Durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, los ojos de muchos aficionados en el Estadio Azteca estaban puestos sobre un jugador en específico. El hombre de casa, el futbolista que está en boca de todos: Julián Quiñones.
Como era de esperarse, Jaime Lozano decidió aguantarlo y no mandarlo al ruedo como titular. Sin embargo, ante la necesidad de anotar un gol en la segunda mitad, el ‘Jimmy’ decidió darle minutos a partir del 70′, cuando ingresó en lugar de Erick Sánchez. Quiñones entró para jugar como media punta, por detrás de Santiago Giménez, y rápidamente tuvo oportunidad de hacerse presente en el marcador.
Tras conducir el balón y contar con la suerte de un rebote, Quiñones se encontró de frente al guardameta hondureño, quien se venció sobre su lado derecho, sin embargo el disparo del delantero naturalizado mexicano salió bastante desviado.
Pero esa no fue la única que tuvo Julián, pues minutos más tarde tuvo un remate de cabeza que fue directo a las manos del portero. Cuando parecía que la tercera iba a ser la vencida, pues Quiñones tuvo una más antes de que cayera el 2-0 de México. El delantero del América pudo haber sido el héroe, pues tuvo la oportunidad de empujar el balón al fondo de las redes.
Quiñones sí logró conectar el esférico y el balón llevaba dirección a puerta, sin embargo un defensa de Honduras apareció en la línea para impedir que Julián hiciera su primer gol con la camiseta del tricolor.
Ya en el tiempo extra, al igual que el resto de sus compañeros, desapareció un poco y el juego tuvo que llegar hasta la tanda de los penales. Quiñones no tuvo necesidad de pararse desde los once pasos, ya que Honduras erró dos disparos.