¡Como en los viejos tiempos!

Tuvieron que pasar 3 años y 8 meses de haber jugado por última vez en Europa a nivel de clubes. Francesco Ochoa regresó a la actividad en el arco dentro de un equipo en el viejo continente, a esto se le atribuye estar en el cuarto equipo en su carrera del otro lado del charco.

Salernitana enfrentó al AC Milán dentro de la actividad de la jornada 16 de la Serie A. Guillermo Ochoa realizó su debut, sin embargo, no fueron buenas noticias debido a que su equipo cayó por un marcador de 2 – 1.

Siendo el tercer arquero con mayor edad, Ochoa tuvo su debut, aunque no muy afortunado, ya que el arco solamente duró 10 minutos y no conforme con eso, Guillermo sufrió otra anotación 5 minutos después, un lapso de 15 minutos recibió dos tantos.

El arquero mexicano fue fundamental para que su equipo no recibiera más goles, teniendo 9 intervenciones directas con llegas al arco por parte del cuadro de Milán. Algo que sin duda lo hará referente en busca de la salvación.

Francesco disputó los 90 minutos, primer juego disputando con un club en Europa desde el 19 de mayo de 2019, cuando lo hizo en el futbol de Bélgica.

Actualmente Salernitana se ubica en el lugar 13 de la clasificación en la Serie A, lejos de posiciones de descenso, pero también lejos de un puesto en Europa, con la derrota de la jornada 16 se queda con 17 puntos, sumando la tercera derrota consecutiva y el cuarto juego sin conocer la victoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La noche de Giannis

Siguiente Nota

¡Recibido como un héroe!

También te puede interesar
Leer más

Messi preocupa pero Inter Miami sigue ganando

Lionel Messi encendió las alarmas en el partido del Inter Miami ya que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de finalizar el primer tiempo