La Selección Mexicana Femenil, ilusionada por estar en el próximo Mundial: Pedro López

La Selección Mexicana Femenil empató 1-1 frente a Canadá en su segundo partido de preparación en tierras de la hoja de maple. 

Tras el encuentro, el estratega español aseguró ver un cambio positivo en sus chicas, así como un crecimiento futbolístico, de grupo y de carácter gracias a estos encuentros amistosos.

“Siento que estamos creciendo como equipo, cada partido de este nivel nos hace mejor. Las jugadoras están en la mejor disposición y se ve el crecimiento, estos son los pasos que tenemos que dar y una vez más se ha mostrado el carácter competitivo de México y que cuando se hace grande, le puede ganar a cualquiera”

Pedro López
X: @Selección Nacional de México Femenil

Por otro lado, López reconoció el compromiso y concentración de las seleccionadas nacionales, así como la competencia interna que existe dentro del grupo.

“Partidos como el de hoy marcan la exigencia y las actuaciones de cada jugadora, ese es el listón dentro de esa competencia por ganarse un lugar y tienes que ver quién juega en esa demarcación y qué es lo que está haciendo. Cada vez está un poco más complicado, nos queda un año y medio y les aseguro que lo que se respira en las concentraciones, en el vestuario, es mucha ilusión por estar en esa Copa del Mundo”

También te podría interesar: Galería del partido. AQUÍhttps://x.com/miseleccionfem/status/1798180692011971017?s=46&t=v1EXdTtQdiT9i4BljB8EBQ 

Asimismo compartió la ilusión que existe en cada una de las jugadoras por vivir, para la mayoría, su primer Mundial, por lo que lucharán por estar ahí.

“Pensar que son jugadoras que igual no han estado en ningún Mundial, la última en la que estuvieron fue aquí en Canadá en el 2015, pocas lo han disfrutado. La ilusión que va a existir durante este próximo año y medio, dos años, va a ser brutal y eso va a elevar el nivel de este equipo”

Pedro López
Total
0
Shares
Nota Anterior
Resultados MLB 06/04

Luis Gil hace historia con Yankees y Corbin Burnes domina con Orioles (Resultados MLB 06/04)

Siguiente Nota

Hirving Lozano firmó contrato con San Diego FC

También te puede interesar
Leer más

¡Santi de la suerte!

Santiago Giménez sigue dando de qué hablar dentro de la cancha. El Feyenoord afrontó los Cuartos de Final…