Comisión Disciplinaria investigará al estadio Hidalgo

El juego de la semifinal entre Pachuca y Cruz Azul dio de qué hablar, pero fuera de la cancha, ya que se pudo notar un sobrecupo importante en las gradas del Huracán, a pesar de que la cédula oficial nos arrojó una asistencia de 12 mil 221espectadores.

Esta fue asistencia más grande en un juego dentro del futbol mexicano desde que se reabrieron los estadios. Sin embargo, lo que se pudo percatar en múltiples imágenes de televisión, inclusive, en fotografías de redes sociales es que la asistencia era casi del doble.

Recordemos que el estadio Hidalgo tiene la autorización de abrir al 40% del aforo, mismo que se percató no fue así; ante esto, la Comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se abrió una investigación por el sobrecupo del pasado miércoles en el juego de las semifinales.

“La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes Clausura 2021 de LIGA MX

El estadio Hidalgo se haría acreedor a una multa por parte proporcional de la gente que entró de más al estadio, por otra parte, también se habla de un posible veto al inmueble, ya que anteriormente había recibido una sanción por invasión de cancha de los aficionados.

 Si Pachuca llegara a clasificar a la gran final el juego que se lleve acabo en el Huracán será a puerta cerrada. La sanción es más que viable dado el antecedente de la semana pasada en el juego ante América.

Total
0
Shares
Previous Article

Bárbaro Cavernario: "Estoy contento pero nervioso de poder ver a la gente en la Arena México"

Next Article

Para James Harden lo importante es ganar

Related Posts