Comienzan los problemas del Barcelona rumbo al Clásico
Aunque estamos en el inicio de una fecha FIFA, los problemas para el Barcelona recién comienzan a dos semanas de una nueva edición de El Clásico.
La mañana del lunes se confirmó la baja de Jules Koundé debido a un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, el cual sufrió en el partido ante Granada.
Debido a esta lesión el defensa francés estará fuera de las canchas por lo menos un mes y podría regresar con su selección ya que el 12 de noviembre comienza un nuevo parón.
Al darse a conocer su lesión, Jules Koundé mandó un mensaje a través de sus redes sociales advirtiendo que volverá con más fuerza y trabajará para su recuperación.
«Tocado sí, hundido nunca. Pudo haber sido mucho peor. Pensando ya en volver cuanto antes pero, sobretodo, lo mejor posible. Orgulloso de mi equipo y de su carácter ante la dificultad. Esto es muy largo y no vamos a dejar de ser optimistas. Culers. Gracias por vuestros mensajes», escribió el francés.
Sin embargo, estos no son los únicos problemas que presenta el Barcelona ya que la lista de ausencias para El Clásico va en aumento.
Robert Lewandowski es la gran duda para enfrentar al Real Madrid al igual que Frenkie de Jong quien se lesionó hace unas semanas ante el Celta. Otra de las malas noticias para los culés fue la lesión de su juvenil, Lamal.
Raphinha podría reaparecer una semana antes de la cita ante los merengues pero la esperanza para Xavi es Pedri, quien es casi seguro aparecerá en El Clásico.