Comienzan las semifinales

Esta noche comienzan las semifinales de LA Liga ARCO del Pacifico, en donde después de una larga y dura serie de playoffs tenemos a los últimos cuatro equipos que buscarán un lugar dentro de la serie final, para representar a México dentro de la serie del caribe.

Dos duelos que estarán llenos de dramatismo, comenzando este martes y miércoles, con la pausa el jueves y la reanudación de viernes a domingo, en caso de ser necesario, Sultanes, Naranjeros, Tomateros y Yaquis pelearán hasta el final.

El Draft

El pasado domingo se llevó acabo el draft para las semifinales, en donde Sultanes escogió como primera opción a Carlos Muñoz de Venados, como segunda a Japhet Amador de Charros para reforzar el equipo.

Naranjeros eligieron a Isaac Paredes como primera opción de Venados, la segunda opción fue Luis Juárez proveniente de Águilas de Mexicali.

Yaquis escogieron a Daniel Álvarez de Charros de jalisco como opción inicial, mientras que Anthony Giansanti fue la segunda, proveniente de Venados.

Por último, Tomateros eligieron a Jesse Castillo proveniente de Algodoneros de Guasave, mientras que el internacional, Christian Villanueva llega proveniente de Charros.

Tomateros de Culiacán  vs Yaquis de Obregón

La actividad se abrirá a partir de las 18: 00 horas en el centro de México, en el nuevo estadio Yaquis cuando se juegue el primero de las semifinales, donde Yaquis eliminó a Charros, mientras que Tomateros sucumbió a Guasave.  Los lanzadores abridores para esta noche serán Edgar Arredondo por parte de Tomateros, mientras que Faustino Carrera hará lo propio por parte de Yaquis.

Sultanes de Monterrey vs Naranjeros de Hermosillo

En punto de las 19: 00 horas en el estadio Sonora se verán las caras en el montículo, Sultanes que eliminó a los caballeros águila, mientras que Naranjeros casi barrieron a Venados; para esta noche los encargados de abrir en la loma serán, Edgar González por parte de Sultanes, mientras que César Vargas representará a Naranjeros.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pacquiao vs McGregor es inevitable dice su representante

Siguiente Nota

NBA endurece protocolos anticovid

También te puede interesar
Leer más

¡Perico respondón!

En duelo sabatino, celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú, los Pericos de Puebla logran derrotar a los…