Comienza el Guardianes 2021

Es Hoy, si después de tres semanas de ayuno, que no se comparan a los 4 meses que tuvimos el año pasado para que regresara el futbol, este viernes se reanuda la fantabulosa Liga MX, con tres poderosos partidos, en donde incluye a dos equipos que no llegaron al repechaje, uno que llegó a semifinales, uno que se quedo en el repechaje y otro que fue sub campeón.

Puebla vs Chivas

El estadio Cuauhtémoc tendrá el privilegio de recibir el juego entre Puebla y Chivas, en punto de las 19:30 horas, rodara el esférico en la Liga MX, Puebla llega al Guardianes 21 con un nuevo entrenador en la figura de Larcamón, el torneo pasado llegó a cuartos de final.

Por su parte, Chivas tuvo pocas incorporaciones, en el torneo pasado llegó hasta la instancia de Semifinales en donde fue eliminado por León; además de que para el juego de está noche no contará con Macías, Zaldivar y Brizuela.

En el argot histórico se han enfrentado 45 veces en torneos cortos, 17 ganados para el Guadalajara, 18 empates y 9 ganados para Puebla.

Xolos vs Pumas

El cuadro del Xolaje llega sumamente renovado a la nueva temporada, el esférico rodará en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro, Xolos después de no haber clasificado a la liguilla, ni al repechaje, terminó con 16 puntos.

Por el lado de Pumas quien sorprendió el torneo llegando hasta la final, siendo subcampeón, terminando con 32 puntos y en segundo lugar general, además llega el campeonato con la baja de Carlos González.  

En el argot histórico se han enfrentado 20 ocasiones, en donde Tijuana lleva ventaja con 8 ganados, 4 empates y 6 victorias para Pumas.

Mazatlán FC vs Necaxa

El Kraken, estadio que será el único en recibir gente al menos en el inicio del torneo recibirá, en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro del centro de México, Mazatlán no clasificó y quedó eliminado tras sumar 16 puntos, ubicándose en el lugar numero 14 en la tabla general, este torneo estará con un plantel totalmente renovado, comenzando con Nicolás Vikonis.

Por su parte, Necaxa quedó en la ronda de repechaje, quedando eliminado a manos de Chivas, acumuló 24 puntos, a pesar de estar un poco disminuido en el platel buscará clasificar este torneo.

En el argot histórico solamente se han enfrentado una vez, en el Guardianes 2020, donde salió con la victoria Necaxa con marcador de 1 – 0.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Liverpool y Wolverhampton avanzan a la siguiente ronda de la FA Cup

Siguiente Nota

Semifinal de ida en la Copa Sudamericana fue pospuesta por casos de Covid-19

También te puede interesar