Columbus ya no será la fortaleza de Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas

El 12 de Noviembre de 2016, Rafa Márquez se deshacía de la maldición de Columbus con un cabezazo fulminante que horadaba la meta de Brad Guzan para poner cartones finales de 1-2.

Era la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018 y el timonel de la selección mexicana era Juan Carlos Osorio.

Este el único capítulo heroico en Columbus por parte del Tri, todo lo anterior habían sido desoladoras derrotas. Aunque la suerte de la selección azteca está por cambiar, al menos en en cuanto a la sede imponente de los estadounidenses.

Y es que, la selección de las barras y las estrellas se enfrentará a México en condición de local en lo que corresponde al partido clasificatorio para la Copa del Mundo de Catar 2022 pero no en Columbus como se tenía acostumbrado, sino en el estadio TQL de Cincinnati el 12 de noviembre.

“Somos afortunados de tener tantas opciones excelentes de lugares en este país, y para este partido, Cincinnati cumple con todos los requisitos. Este es un juego especial que requiere una atmósfera especial, y sabemos que será uno que Cincinnati lo proporcionará”

US Soccer

La Federación de Estados Unidos anunció que debido a la alta demanda anticipada, una vez más utilizará un sorteo aleatorio para entregar los boletos. “Cuando se habla de grandes rivalidades en nuestro deporte, Estados Unidos-México es uno de los mejores”, dijo el técnico de Estados Unidos, Gregg Berhalter.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lillini recalca que Pumas debe tener más ‘roce’ internacional

Siguiente Nota

El diario de Tokio: Día 9

También te puede interesar

Nuevo DT “Cafetero”

Por fin la Selección Colombiana de futbol tiene nuevo DT. Se trata de Reinaldo Rueda, quien el día…