Colombia golea a Panamá y es el tercer invitado a semifinales en la Copa América

Los “Canaleros” firmaron un primer tiempo para el olvido frente a sus vecinos sudamericanos, por lo que el partido se finiquitó antes de llagar al entretiempo.

La Copa América 2024 sigue su marcha con los partidos de “mata mata” en esta segunda semana de actividad dentro de los Estados Unidos, la sede del certamen continental. Ahí, uno de los favoritos hizo su presentación en los duelos directos, como lo es Colombia frente a su similar de Panamá.

El cuadro dirigido por el argentino Néstor Lorenzo no sólo buscó el billete a semifinales, sino también extender los 26 partidos sin derrota. Ambas metas se cumplieron y con creces.

El conjunto cafetalero dio cuenta de los centroamericanos con un primer tiempo de antología, donde los goles de Jhon Córdoba al minuto 8, James Rodríguez de penal al minuto 15 y Luis Díaz al 41, sirvieron para encaminar el rumbo a las semifinales.

Para el segundo tiempo, la selección Colombia bajó la velocidad y marcó en dos ocasiones para firmar un 5-0 contundente; goles de Richard Ríos al 70 y Miguel Borja al minuto 90+5, fueron suficientes para tramitar la goleada.

Con este resultado, Colombia ya espera rival en la antesala de la final del ganador entre Brasil y la selección de Uruguay. Ese partido se disputará el próximo miércoles en el Bank Of America Stadium de Charlotte.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Guardiola puso nervioso a Zverev en Wimbledon!

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México aseguran la "Guerra de Guerras" en la LMB

Diablos Rojos del México se quedan con la “Guerra de Guerras”

También te puede interesar