Club Puebla y Atlético de San Luis Femenil se complican su pase a la liguilla.

Los equipos dirigidos por Jesús Padrón y Juan Cacho cada vez se empiezan a complicar sus oportunidades de ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano, tras empatar esta tarde 1-1 en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Durante la primera mitad, el conjunto visitante inició más insistente al ataque e inmediatamente al minuto 2, Emily González aprovechó la mala salida del conjunto camotero, robó la pelota en tres cuartos de cancha y con un potente disparo desde los linderos del área grande, abrió el marcador en el estadio Cuauhtémoc.

Las locales intentaron reaccionar, se volcaron al frente en busca del gol del empate, generaban oportunidades de gol tanto por el centro como por las bandas, pero estuvieron muy ineficientes en zona de definición.

Para los segundos 45 minutos del encuentro, las locales inmediatamente se fueron en busca del gol del empate y al minuto 58 por la vía de penal, Elizabeth Hernández mando la pelota al fondo de las redes.

El partido se equilibró futbolísticamente, hubo mucha lucha y disputa por el esférico en el cinturón del terreno, se abrieron los espacios, pero lamentablemente ninguno de los 2 equipos tuvo la contundencia necesaria para sentenciar el encuentro.

Con este resultado, ambos equipos dejan escapar puntos importantes que cada vez limitan más sus oportunidades de ingresar a zona de repechaje. Ambos equipos se quedan con 11 unidades, por lo cual, el Club Puebla Femenil se estanca en la décimo tercera posición y las dirigidas por Jesús Padrón se colocan en la décimo cuarta posición.

Te puede interesar: El inolvidable debut de Johan Vásquez – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los principales beneficios del boxeo

Siguiente Nota

Washington Corozo le da el triunfo a Pumas sobre la hora

También te puede interesar