Claroscuros para Red Bull en la carrera Sprint

En el circuito de Spa recibió la carrera Sprint previo al Gran premio de Bélgica. El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez no tuvo una buena carrera Sprint, debido a que tuvo algunas complicaciones y no terminó la misma.

La carrera se complicó desde el principio, ya que el comienzo se retrasó por la intensa lluvia, una vez que pasó pudieron comenzar las vueltas, sin embargo, el Safety Car se haría presente en el comienzo de esta carrera.

Con un accidente de Fernando Alonso en el día de su cumpleaños, el español tuvo que abandonar el circuito y la carrera, a falta de pocas vueltas, Checo tendría posibilidad para hacer buenas cosas y sumar puntos.

No obstante, tuvo un percance con Lewis Hamilton y fue rebasado por el británico, esto originó que el auto ya no reaccionara de la misma manera y tuvo que descender varios lugares, a tal grado de también abandonar la carrera.

Max Verstappen se quedó con la carrera, sumando ocho puntos que son importantes para afianzarse en el campeonato del mundo. Comenzará en sexto lugar por la penalización que recibió, pero esto no será impedimento para estar en los primeros lugares.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Histórico día para la selección de Jamaica

Siguiente Nota

Suecia apunta a la siguiente ronda

También te puede interesar
Leer más

Nadal se despide de Cincinnati

El tenista español no tuvo su mejor torneo en el Abierto del Suroeste de Cincinnati, pues este miércoles…