Cincinnati y Buffalo se verán las caras nuevamente, ahora en la Ronda Divisional

Los Bengals de Cincinnati lograron imponerse a los Ravens de Baltimore en la Ronda de Comodines, con marcador final de 24-17, y volverán a enfrentar a los Bills de Buffalo luego de aquel Monday Night que se suspendió por el incidente ocurrido con Damar Hamlin.

Cincinnati y Baltimore disputaron una primera mitad muy reñida, yéndose al descanso 10-9 en favor de los Ravens, que no pudieron contar con Lamar Jackson, su QB titular, debido a un esguince de segundo grado en el ligamento posterior cruzado de su rodilla izquierda.

En la segunda mitad del cotejo, la defensiva de los Bengals permitió únicamente 7 puntos, con una jugada que cambió el curso del partido. A punto de recibir otra anotación, Sam Hubbard, defensivo de Cincinnati, capturó un balón suelto y lo devolvió hasta las diagonales de Baltimore.

Este regreso de 98 yardas se convirtió en el más largo de un cuarto cuarto en la historia de los Playoffs de la NFL y el más largo en toda la historia de la postemporada.

Con esta victoria, quedó definido un encuentro más de la Ronda Divisional. Cincinnati volverá a enfrentar a Buffalo para definir uno de los boletos para el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los Regios mandan desde su silla

Siguiente Nota

Adiós Nico

También te puede interesar
Leer más

Los Ángeles: Ciudad de Campeones

Una de las Ciudades más importantes de los Estados Unidos son Los Ángeles California, urbe que se caracteriza…