Cincinnati Bengals se vuelve a convertir en el verdugo de Kansas City Chiefs

Después de vencer a los Chiefs dos veces la temporada pasada, una en la temporada regular, una vez en el Juego de Campeonato de la AFC, los Bengals lo hicieron nuevamente hoy en Cincinnati, ganando una batalla de ida y vuelta 27-24.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, tuvo un buen juego, completando 16 de 27 pases para 233 yardas con un touchdown y sin intercepciones, pero según sus propios estándares, no fue nada especial. Los Chiefs necesitaban un juego aprobatorio de Mahomes, y obtuvieron un juego ordinario de él.

El mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow , tuvo un mejor juego, completando 25 de 31 pases para 286 yardas, con dos touchdowns y sin intercepciones.

Los Chiefs y los Bengals han desarrollado una de las mejores rivalidades de la NFL y, en este momento, son todos los Bengals. Los Chiefs tendrán que esperar que puedan tener otra oportunidad con los Bengals en los playoffs.

Los Chiefs se mantienen por delante de los Bengals en la clasificación de los playoffs de la AFC: la victoria mejora a los Bengals a 8-4 en la temporada, mientras que los Chiefs caen a 9-3. Pero los Chiefs verán esto como una derrota frustrante para un equipo que necesitan encontrar la manera de ganar.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Dolorosa victoria de 49ers de San Francisco sobre Miami Dolphins

Siguiente Nota

Raheem Sterling abandonó tierras mundialistas y regresó a Inglaterra

También te puede interesar
Leer más

Alves es Puma

El ex defensor de Barcelona Dani Alves ya estampó su firma y se confirma como nuevo futbolista del…