¡Christian Bermúdez recibió homenaje por sus 300 partidos con los azulgranas!

Con la participación de 300 niños y niñas, Christian Bermúdez fue homenajeado por la directiva del Atlante tras cumplir su partido 300 defendiendo la casaca de los Potros de Hierro.

(Foto: Juan Luis Díaz / Atlante FC)

Emilio Escalante, presidente del Atlante, fue el encargado de entregar una playera conmemorativa a Christian, así como una placa reconociendo su trayectoria con el conjunto azulgrana.

Bermúdez debutó con Atlante el 19 de agosto del 2006, en un duelo frente al San Luis. Ahí iniciaría la historia de quien hoy es considerado una “Leyenda Azulgrana”.

Con Atlante, “Hobbit” fue campeón de Liga MX, campeón de Concacaf, participó en el Mundial de Clubes, enfrentando al Barcelona de Lio Messi y también ha conquistado dos títulos de Liga Expansión y un Campeón de Campeones. 

“Llegar a 300 partidos (con Atlante) es una motivación, una responsabilidad. Me siento muy orgulloso de portar estos colores y mi agradecimiento a los que me dieron la oportunidad de estar en Primera División, cumplir mi sueño. Lo estoy disfrutando mucho, soy de casa y que sea muchísimos más partidos con este equipo”

Christian Bermúdez
(Foto: Juan Luis Díaz / Atlante FC)
Total
0
Shares
Nota Anterior

Mikel Arriola presentó la nueva temporada de la eLiga BBVA MX 2024

Siguiente Nota

Diablos y Pericos inauguraron una nueva temporada en la LMB

También te puede interesar
Leer más

Un nuevo defensa llega a Madrid

El defensor germano, Antonio Rüdiger, llega al Real Madrid procedente del Chelsea. Por segunda temporada consecutiva el central…