El Cuadro del Guadalajara se vería en problemas de cara al Apertura 2022, ya que todo parece indicar que dos jugadores no estarán renovando contrato y quedarán libres a partir de diciembre de 2022.
Raúl Gudiño y Alexis Vega no seguirán en Chivas. El arquero y el delantero terminan contrato en diciembre, sin embargo, a partir de junio podrán estar negociando con cualquier equipo.
Las negociaciones entre la directiva y Gudiño se fracturaron desde hace algunas semanas, a tal grado que el arquero se fue a la banca, versiones cercanas destacaron que fue un objeto de presión para hacer la renovación.
No obstante, fuentes cercanas al arquero y a la directiva rojiblanca aseguran que no estará más en el Rebaño Sagrado, quedando libre a partir de enero de 2023.
En el caso de Alexis, su representante dio muchas vueltas con el asunto, debido a que hay ofertas de Europa, en España y de Monterrey. El oriundo de la Ciudad de México tiene la mente fija en otro horizonte, con el sueño de estar en Europa.
A partir de diciembre, al igual que Gudiño estará libre y todo apunta a que estará dejando al Rebaño Sagrado para explotar su nivel futbolístico.