Chivas busca su primera Victoria

En el marco del inicio de la jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura 2021, este jueves el partido entre Atlético de San Luis y Chivas; en punto de las 21:00 horas, donde ambos equipos buscarán su primera victoria en el torneo.

Chivas llega con dos puntos, producto de dos empates, en el último juego disputado en la cancha del Akron con marcador de 1 – 1 frente a Toluca, por su parte Atlético de San Luis no ha sumado puntos, dos derrotas, la última frente a Necaxa en el estadio Victoria.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en el Guardianes 2020, en la cancha del estadio Akron en donde el cuadro de Chivas se llevó la victoria por marcador de 2 – 1.

Dentro de las buenas noticias para el Rebaño Sagrado esta que José Juan Macías dio negativo a la prueba de COVID y estará reincorporándose, hizo el viaje para enfrentar el cotejo, aunque no estaría arrancando cono titular.

Chivas estaría formando en la alineación algo muy parecido a lo presentado el sábado pasado con una formación de 4 – 2 – 3 – 1. Teniendo a Gudiño en el arco, cuatro defensas, los cuales serán Hiran Mier y Gilberto Sepulveda, en los costados estará Miguel Ponce y Jesús Sánchez.

En la media cancha estará Fernando Beltrán y Antonio Torres, en la contención, mientras que en los costados estará Christián Calderon, Uriel Antuna y un poco más adelantado Isaac Brizuela, haciendo mancuerna en la delantera con Alexis Vega.

Cabe destacar que esta alineación estuvo siendo formada en la semana por Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, puede estar sujeta a cambios, sobre todo en la parte ofensiva.

En el argot histórico se han enfrentado 25 ocasiones, todos en torneos cortos, Chivas lleva ventaja tras ganar 12 juegos, mientras que Atlético de San Luis acumula 4 victorias, además de 9 empates.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bilbao remonta en el último minuto

Siguiente Nota

Los contagios en Ámerica

También te puede interesar
Leer más

La previa de Cruz Azul vs Juárez

Este sábado la máquina cementera recibirá su segundo partido consecutivo de local en este Grita México C22 en…
Leer más

Ni tan Bravos, ni tan Gallos

En partido pendiente de la jornada 10 de la Liga MX los Bravos de Juárez y los Gallos…
Leer más

Oribe Peralta sigue inspirando

Ángel Zaldívar comentó en la conferencia de prensa, que Oribe Peralta es una inspiración en su carrera y…