El Club Deportivo Guadalajara ha vivido un infierno en el actual Clausura 2025, pues después del mal desempeño del equipo durante la primera mitad del torneo con Óscar García al frente de la plantilla, el rebaño sagrado parecía haber encontrado al estratega ideal en Gerardo Espinoza, sin embargo, los resultados no cambiaron.
Esta tarde, el equipo ha anunciado la separación de Espinoza de su cargo después de tan solo 8 partidos, donde acumuló solo 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, quedando eliminados de la CONCACAF Champions Cup y fuera de los puestos de Play-In. Con esto, han comenzado las especulaciones sobre quiénes podrían tomar las riendas del rebaño sagrado.
Guillermo Almada
El actual técnico de Pachuca es el favorito de gran parte de la afición rojiblanca. Su enfoque ofensivo, trabajo con jóvenes y mentalidad ganadora encajan a la perfección con el perfil que busca Chivas. Aunque su contrato termina tras el Mundial de Clubes, su llegada requeriría negociar una cláusula de recesión con los Tuzos.

Robert Dante Siboldi
Ha resonado el nombre de Siboldi para tomar las riendas del equipo, pues con su experiencia en la Liga MX ha demostrado dar resultados en corto plazo, por lo que representa una opción funcional para un equipo que necesita estabilidad inmediata.
Nicolás Larcamón
El actual estratega de Necaxa ha demostrado que puede competir con plantillas modestas gracias a su enfoque táctico y su intensidad en el juego. Su estilo ofensivo y liderazgo lo colocan como una opción interesante, aunque su cláusula de rescisión podría complicar las negociaciones.

Ignacio Ambríz
Libre actualmente y con pasado en Chivas, «Nacho» Ambríz se perfila como una alternativa con experiencia y conocimiento del medio. Aunque su anterior paso por el club fue breve en 2012, su trayectoria posterior lo respalda como un técnico con capacidad para liderar un proyecto de alto perfil.