‘Chicharito’ predice el futuro de Edson en el West Ham

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, que jugó para el West Ham en la Premier League de 2017 a 2019, ha comentado sobre el presente y el futuro de Edson Álvarez, quien acaba de llegar a los ‘Hammers’ este verano para suplir la sensible baja de Declan Rice.

‘Chicharito’, que anotó 17 goles en 63 partidos con el cuadro de Londres, aseguró, en entrevista con Paramount Plus, que la decisión del ‘Machín’ de haberse unido al equipo en el que él y otros mexicanos —Pablo Barrera y Guille Franco— militaron, fue muy buena y beneficiosa para Álvarez.

CREO QUE ESTE ES UN BUEN PASO PARA ÉL EN SU CARRERA DESPUÉS DEL AJAX Y DE GANAR EXPERIENCIA EN ESTA LIGA. CREO QUE VA A SER MUY BUENO PARA ÉL Y TAMBIÉN PARA SU POSICIÓN Y CREO QUE, TAL COMO LO ESTAMOS VIENDO AHORA, EL WEST HAM ES REALMENTE BUENO

– Javier Hernández

En ese sentido, el ex delantero de Manchester United, Real Madrid y Sevilla, también dijo que el estilo de juego del director técnico del West Ham, David Moyes, se adapta a la perfección con Edson. Recordar que Javier Hernández conoce muy bien al estratega inglés, pues fue con él con quien perdió protagonismo en el club londinense y tras lo cual terminó por fichar con el Sevilla.

“HABLANDO DE DAVID MOYES, ES UNA PERSONA QUE TAMBIÉN ES MÁS DEFENSIVA QUE OFENSIVA DESDE MI PUNTO DE VISTA. ESTE VA A SER MUY BUENO, CREO QUE SERÁ UN MUY BUEN PASO EN SU CARRERA”

– Javier Hernández

Edson Álvarez y el West Ham han tenido un buen arranque de temporada, ubicándose en la séptima posición de la Premier League con sólo un juego perdido, ante Liverpool y Manchester City (dos serios candidatos al título), en siete fechas jugadas. Además, el canterano americanista se ha ganado la titularidad y hasta los elogios de su nuevo técnico.

“HA TENIDO UN GRAN COMIENZO EN LA PREMIER LEAGUE. COMO JUGADOR EXTRANJERO, NUNCA ES FÁCIL EMPEZAR A TRABAJAR EN LA PREMIER LEAGUE. HA CAUSADO UNA GRAN IMPRESIÓN EN TODOS, HA DEMOSTRADO UNA MENTALIDAD BRILLANTE Y CARÁCTER EN EL ENTRENAMIENTO. ES UN BUEN CHICO, TRABAJA MUY DURO Y SE HA ADAPTADO BIEN”

– David Moyes, entrenador del West Ham
Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Celtics estremecen el Este de la NBA

Siguiente Nota

Definidas las semis del Abierto de China

También te puede interesar