Chelsea tiene una ventaja importante en los Octavos de Final de Champions

Chelsea recibió en la ida de los octavos de final al campeón de Francia Lille. El cuadro de los Blues salió con la victoria de 2 – 0, una ventaja que no es definitiva, sin embargo, importante para afrontar el juego de vuelta.

Kai Havertz marcó el primer gol para Chelsea a los 8 minutos, siendo este el gol más rápido del campeón de Europa en fase de eliminación directa, segundo más rápido del club en esta competencia desde 2004.

Por otra parte, Chelsea es el equipo con más goles por vía de saque de banda en toda la Champions League, ha marcado un total de 4 tantos. Mientras que Kai Havertz marcó su segundo gol en la presente temporada de Champions.

Christian Pulisic marcó el segundo gol para Chelsea, la estrella de Estados Unidos concretó su primer gol en la presente edición de Champions league, sumando cuatro en cualquier competencia en esta campaña.

Chelsea solamente ha recibido cuatro goles en la presente temporada de Champions League, por otra parte, esta es la quinta victoria en la presente campaña para los Blues, siendo la cuarta en los últimos cinco cotejos.

Lille consuma su segunda derrota de la presente temporada en Champions League, cortando una racha de cuatro partidos sin caer, siendo esta la segunda que tiene en calidad de visitante.

El juego de vuelta estará llevándose acabo el 16 de marzo en el Estadio Stade Pierre-Mauroy, Lille está obligado a ganar por tres o más goles para acceder a la siguiente ronda.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Andrés Lillini :"Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, somos muy fuertes de local"

Siguiente Nota

Villarreal y Juventus dejan todo para el juego de vuelta

También te puede interesar
Leer más

Blue Jays asegura la serie en Boston

Los Blue Jays de Toronto vencieron por segunda noche consecutiva a los Medias Rojas de Boston, quienes cada…