Chelsea recuperó la memoria del triunfo

Después de dejar a la deriva su pase a la siguiente ronda del a FA Cup, Chelsea logró avanzar a la siguiente ronda de este torneo, empatando en el primer juego ante el cuadro de Aston Villa y llevar al juego de replay para definir al clasificado a la siguiente ronda.

Finalmente fue el cuadro de Chelsea que tuvo una victoria de 3 – 1, con esto, eliminando al cuadro de Aston Villa que tenía todo para poder estar en la siguiente ronda para depender de sí mismos, sin embargo, Chelsea logró vencer y rescatar el rumbo de la victoria.

Con este resultado está en la quinta ronda de la FA Cup y buscará rescatar la temporada que no ha sido para nada favorable con el conjunto de los blues. Esta es la décima temporada de manera consecutiva en la que el cuadro de Chelsea está en la quinta ronda de la FA Cup.

La última vez que se había quedado eliminado en la quinta ronda había sido en la temporada 2013 – 14, por tanto, son diez años en los que los cuadros de los Blues están en la quinta etapa de la FA Cup, torneo que en varias ocasiones han estado en la final en el pasado reciente.

Después de tener tres juegos consecutivos sin conocer la victoria, finalmente el cuadro de los Blues encontró un refugio para estar en la senda del triunfo, desde el juego de Carabao Cup, este equipo de Londres no había conseguido la victoria.

Pochettino en la cuerda floja con Chelsea

Total
0
Shares
Nota Anterior

Athletic Club silenció el Metropolitano, se acercan a la Final

Siguiente Nota

Toluca pegó primero en su visita a Costa Rica

También te puede interesar
Leer más

Brighton sorprendió al Liverpool en la FA Cup

En partido correspondiente a la Cuarta Ronda, Brighton sorprendió al Liverpool en la FA Cup al vencerlos 2-1 y eliminarlos. En los tres partidos…