Chelsea nuevamente fue víctima Merengue

Stanford Bridge recibió la vuelta de los Cuartos de Final entre Chelsea y Real Madrid, el cuadro Merengue liquidó la eliminatoria con un marcador de 2 – 0 y global de 4 – 0. Los merengues terminan clasificando a semifinales.

El equipo de Chelsea salió con una actitud completamente diferente a lo que había presentado en el cotejo de ida en Madrid, debido a que ahora decidieron ir al frente, consientes de que la eliminatoria se estaría esfumando si no generaban un gol rápido.

Chelsea estuvo muy instante durante los primeros 45 minutos en el juego, la pelota era completamente para el cuadro de los Blues, no obstante, no encontraron esa jugada que les diera la ventaja y acercarse en la eliminatoria.

Cucurella tuvo la más importante luego de que el esférico le cayera y estando solo disparó al arco, sin embargo, Courtois atajó de forma excelsa para evitar el primer gol de Chelsea que iba a acortar distancias.

Para la segunda mitad, Real Madrid dominó la situación, debido a que sabía que con un contragolpe iba a terminar con la eliminatoria de una vez por todas y así lo hicieron, la asociación brasileña se hizo presente en Londres.

Con una jugada de Rodrygo que llevó el esférico hasta el área, centro y posteriormente dio un pase para Vini Jr. quien regresó el pase para Goes quien solamente empujó para poner el tercer gol en el global.

El mismo Goes concretó el gol para liquidar la eliminatoria, debido a que después de una excelsa finta de Valverde, dio pase para que Rodrygo consiguiera su tercera anotación ante Chelsea en eliminación directa de Champions League.

Esta es la clasificación número 11 de Real Madrid a semifinales en las últimas 13 temporadas, de hecho, esta es la tercera de manera consecutiva. La última vez que no calificaron fue en 2019.  

Chelsea nunca había perdido dos veces contra el mismo rival en Champions League en calidad de local, Real Madrid le ha ganado por segunda ocasión seguida.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cambios importantes en LMB

Siguiente Nota

¡Milan de vuelta en las Semifinales de Champions!

También te puede interesar