En el cierre de la jornada 11 de la Premier League cayó el último invicto que se mantenía en la temporada luego de que Chelsea venció 4-1 al Tottenham.
Los Blues rompieron una racha de tres partidos de forma consecutiva sin poder ganar en la liga inglesa; Tottenham perdió por primera vez en la temporada.
Este encuentro estuvo lleno de intervenciones por parte del VAR. Los Spurs se fueron al frente al minuto 6 con anotación de Dejan Kulusevski.
Después de eso, llegaron las intervenciones del VAR: goles anulados por parte de ambos equipos, una roja para que Tottenham se quedara con diez hombres y el gol del empate.
Ya en la reanudación, los locales volvieron a sufrir otra expulsión por doble amarilla a Udogie y ya jugaban con nueve, situación que aprovechó el Chelsea para el triplete de Nicolas Jackson (75′, 94′ y 97′) para el triunfo.
Este resultado coloca a los Blues en la décima posición con 15 unidades; los Spurs perdieron el invicto y el liderato al ubicarse en el segundo lugar con 26 puntos.