Chelsea gastó millones y sin títulos
El cuadro de los Blues, con una nueva administración que traía ideas frescas y sobre todo una renovación para convertir al equipo de los Blues en uno de los más poderosos del futbol mundial, sin embargo, en el presente esto no se podrá dar.
Todd Boehly llegó al Chelsea con la modalidad de revolucionar todo dentro del futbol, no obstante, el futbol le ha demostrado al igual que en el beisbol que el invertir millones y millones no es sinónimo de éxito inmediato.
Durante esta temporada el cuadro de Chelsea ha tenido una suma de gastos importante, entre jugadores y sobre todo entrenadores en las que no ven el regreso para sobresalir, debido a que después del gasto de millones de dólares no pudieron quedar campeón en ningún torneo disputado en esta temporada.
Tras la eliminación de Champions League, el cuadro de los Blues ha terminado de estar fuera de toda posibilidad de hacerse de un trofeo durante esta temporada. Reportes cercanos indican que el cuadro Blue ha gastado 611 millones de dólares desde la llegada del norteamericano.
Enzo Fernández es el jugador en el que más ha gastado el cuadro de Chelsea en este mercado con la administración del norteamericano. Gabriel Slonina es el jugador del que menos han pagado en este mercado con 9 Millones de dólares.