Aunque el Gran Premio de Las Vegas, Nevada, aún está relativamente lejos de comenzar pues no se correrá sino hasta el mes de noviembre, la escudería de Red Bull lanzó un video en el que ya “calientan motores” para la carrera.
Protagonizado por Sergio ‘Checo’ Pérez y por Christian Horner, CEO y director del equipo Oracle Red Bull Racing, el video promocional es una especie de parodia a la saga de películas de Qué pasó ayer, pues se puede ver al piloto mexicano siendo cuestionado por el “patrón” de Red Bull sobre lo que hizo la noche anterior en Las Vegas.
‘Checo’ recuerda en el video todo lo que hizo la noche anterior, como correr con su auto de Fórmula 1 contra el todoterreno del piloto de Red Bull de Trophy Truck, Bryce Menzies y competir contra las fuentes de los casinos en la ciudad, hasta que su auto lo hace desparecer Mat Franco, un famoso mago.
Una buena estrategia publicitaria por parte de Red Bull para comenzar a preparar a la gente para el Gran premio de Las Vegas, con el piloto mexicano Sergio Pérez como el gran protagonista de este promocional, en el cual incluso lo confunden con el actor Tom Cruise.
Aquí te dejamos el video completo para que puedas verlo.