Atlante y Celaya protagonizaron una Gran Final de Ida llena de emociones y adrenalina

El Estadio de la Ciudad de los Deportes fue testigo de una nueva Gran Final, latió al compás de 12 mil 534 corazones azulgranas que con cánticos, porras y banderas, apoyaron al Atlante en la Final de Ida ante el Celaya.

Aunque fue un partido sin goles, la afición de los Potros no dejó de entonar sus tradicionales e inconfundibles cánticos que le identifican como el equipo del pueblo, el cual está cerca de otro título profesional.

Atlante se mantuvo fiel a su estilo, ofensivo, buscando siempre la ventaja, mientras Celaya apostó por el contragolpe, por dejar su marco inmaculado para rematar en casa este fin de semana.

Los visitantes plantearon de buena manera su estrategia, el objetivo era no recibir gol o al menos no irse con la desventaja al partido de vuelta y lo consiguieron, esto tras empatar 0-0.

Ambos equipos los dejan todo para el juego de Vuelta, mismo que se disputará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, ahí se conocerá al nuevo campeón de la Liga BBVA Expansión MX, título que actualmente le pertenece al Club Atlético Morelia.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Lakers mal y de malas

Siguiente Nota

Los Nets se llevan la Gran Manzana

También te puede interesar
Leer más

Dorados golea y lidera

Dorados recibió a Raya2, el cuadro de Sinaloa se llevó la victoria tras golear 4 – 1, juego…