A unas horas de que comience el Gran Premio de los Estados Unidos, el director general de Red Bull, Christian Horner ha calmado nuevamente las cosas en torno a Checo Pérez, debido a que ha confirmado que el lugar de Sergio no está en peligro para la siguiente temporada.
A pesar de que han surgido muchos rumores, esto no es verdad, Sergio estará ocupando el lugar de piloto de Red Bull para la temporada 2024, algo que Helmut Marko había dado por un hecho hace algunos días.
Horner confía en las capacidades del mexicano, es consciente de que tendrá un buen cierre de temporada, la condicionante de que termine como subcampeón del mundo no tiene nada que ver.{
No está contemplando, ni mucho menos se ha hablado de esta situación en la interna de Red Bull, así aseguró Horner en el previo del GP de las Américas.
“No es algo que hayamos discutido, ni siquiera contemplado, Sergio estará en la temporada 2024 con Red Bull, queremos apoyarlo de la mejor manera posible”.
Sergio tiene el compromiso de estar en segundo lugar de la Clasificación de pilotos, Aunque tiene una buena ventaja vienen Carreras importantes, Hamilton está con 194, mientras que Checo tiene 224 puntos.