Charles Leclerc consigue la Pole en Mónaco

Se corrió la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Charles Leclerc se quedó con la Pole Position, mientras que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó fuera en la Q1, por lo que largará en la décimo octava posición.

Nuevamente mala tarde para “Checo”

El mexicano comenzará la carrera de mañana desde la última fila en el circuito callejero más complicado de la temporada. El piloto de Red Bull puede seguir cayendo en la clasificación de pilotos, ahora corre el riesgo de caer a la cuarta posición.

Leclcerc y su Pole

El piloto monegasco logró su primera Pole Position en la temporada. Esta es la tercera que alcanza en este circuito, junto con Azerbaiyán es donde más Pole ha logrado con tres. Además, de sumar la vigésima cuarta en su trayectoria.

Max Verstappen fuera de los primeros lugares

El campeón del mundo por momentos amenazó con quedarse con el primer lugar, sin embargo, el tiempo registrado no fue suficiente. Estará comenzando en sexta posición.

Quiénes completan la primera fila

El piloto de McLaren Oscar Piastri comenzará en la segunda plaza, mientras que Carlos Sainz Jr. lo hará desde el tercer puesto. Por su parte, Lando Norris y George Russell largarán en cuarta y quinta posición respectivamente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Checo Pérez eliminado en la Q1!

Siguiente Nota

Manchester United es campeón de FA Cup

También te puede interesar
Leer más

Más malas noticias para el Barcelona

El FC Barcelona dio a conocer que su jugador, Pedri, sufrió una lesión que lo dejará fuera de actividad por un periodo indeterminado
Leer más

Atlante a semis, Cancún a casa

La Liga de Expansión MX ya tiene definido a su tercer semifinalista del torneo Clausura 2024. El cuadro…