César Montes entra a los libros de historia del Almería
César Montes seguirá siendo jugador de primera División en España, lo cual hace que siga estando en la Elite del futbol mundial. El cachorro desde su llegada ya ha puesto mucha expectativa para esta nueva temporada con el cuadro de Almería.
El surgido en Rayados de Monterrey se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Club Almería, debido a que el equipo desembolsó una cantidad de 11.5 millones de euros en la trasferencia haciendo que sea el más caro en la historia de Almería.
Dicha cantidad genera que César tenga mayor responsabilidad para defender los colores rojiblancos; por otra parte, esto no es lo único que le va generar ganancias a Montes, ya que como su contrato es hasta el 2028, en caso de tener actividad en la Copa del Mundo de 2026 generaría un bono extra para el defensor mexicano.
Montes se siente agradecido por el esfuerzo que ha tenido el equipo de Almería por contratarle, porque no es fácil ser uno de los fichajes más caros en la historia del club, algo que motiva, pero a su vez exige en demasía.