César Montes a detalles del Dinamo de Moscú

El defensor mexicano sería del interés del equipo ruso, donde este podría continuar su carrera para dar el esperado salto de calidad que lo levaría a Europa.

Luego de 6 jornadas en el fiúbol mexicano, los equipos Europeos aún no han comenzado de manera oficial con sus competiciones, mientras que algunos de ellos se encuentran a tiempo para renovar su plantilla.

El Dinamo de Moscú ha presentado interés en “El Cachorro” durante las últimas horas, donde incluso el mismo Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, ha confirmado las noticias.

Una oferta de 11 millones de dólares haría que Monterrey piense seriamente la posibilidad de dejar ir a su defensor central estrella, dando argumentos para que este continue como un fijo en la selección y pueda dar el salto al futbol europeo.

Además, el exfutbolista reveló que es algo sobre lo que aún se discute en las oficinas de los Rayados, teniendo como fecha límite para tomar una decisión el próximo 5 de septiembre, fecha en que se cierran las inscripciones en Europa.

Muy probablemente Montes salga de Monterrey con dirección a la nación rusa, siendo este el comienzo de una nueva etapa en su carrera como profesional.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así terminó Checo Pérez la primera parte de la temporada

Siguiente Nota

Chivas continua impecable tras 5 jornadas

También te puede interesar
Leer más

Arsenal a la caza del titulo

El cuadro de Arsenal puso ventaja para ganar la Premier League, luego de que se enfrentara al cuadro…