Casper Ruud: “Es un honor jugar ante mi ídolo de la infancia en el Tenis”

El tenista español Rafael Nadal, máximo ganador de Grand Slams en la historia, y el noruego Casper Ruud, número 3 del Ranking ATP, se presentaron en conferencia de prensa y se declararon listos para el juego de exhibición que se realizará está noche en La Plaza de Toros México.

“Estar en la Ciudad de México, que es una de las grandes ciudades del mundo y que me faltaba visitar, me genera una gran ilusión. Estoy feliz de poder jugar otra vez delante del pueblo mexicano en un escenario increíble y hacerlo con una gran figura como lo es Casper… será un día bonito y especial”

Rafael Nadal

Por otro lado, Casper Ruud se mostró emocionado y ansioso por pisar la cancha de ‘La México’, resaltando que será un lugar increíble para terminar concluir la gira por Latinoamérica.

“Jugar frente a tantos fans será una gran experiencia, creo que habrá más personas que las que podrían estar en el Estadio ‘Artur Ashe’ en Nueva York. Crecí viendo a ‘Rafa’ en TV y es mi ídolo, estar aquí es un gran honor y una gran ilusión”

Casper Ruud

Finalmente, Rafael Nadal y Casper Ruud posaron para las cámaras de los medios mandaron un mensaje para los aficionados que se darán cita en TennisFest GNP, asegurando que será un evento de gran nivel y que servirá de inspiración para que los niños y jóvenes practiquen deporte.

Las actividades de TennisFest GNP arrancarán a las 19:30 hrs. con el partido de dobles mixtos entre Renata Zarazúa y Santiago González, ante Leylah Fernandez y Jack Sock, seguido del duelo estelar entre Nadal y Ruud, cerrando con la presentación musical del dueto latinoamericano, Mau y Ricky.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>¡Auf Wiedersehen! Alemania se quedó fuera de Qatar 2022</strong>

Siguiente Nota

<strong>Sufrimiento y sorpresas fue lo que dejó el Grupo E</strong>

También te puede interesar