Carlos Vela lo sabía: “Ni Mourinho puede cambiar la dinámica”

Carlos Vela habló hace algunos meses sobre la situación de la Selección Mexicana, y a un día de otro fracaso, toma sentido

Técnicos, procesos y jugadores cambian año con año pero parece que las mejoras dentro de la Selección Mexicana no existen. Un fracaso más se concretó este fin de semana y las declaraciones hechas por Carlos Vela hace algunos meses toman cada vez más sentido.

El originario de Cancún fue uno de esos futbolistas que nunca terminó de explotar al 100% con el conjunto tricolor pero era el distinto dentro del campo. Ante la rutina dentro del combinado nacional decidió hacerse a un lado y ya no representar más al país.

En diciembre pasado, Carlos Vela habló sobre la situación de la Selección Mexicana, esto derivado de la reciente llegada y ratificación de Jaime Lozano como técnico. En ningún momento le tiró al ‘Jimmy’ pero sí habló sobre la situación interna.

“Hay que ver qué está pasando desde lo más profundo para que lleguen esos malos resultados. Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa”, comentó el mexicano.

“Si realmente no hay cambios que aporten, van a seguir sucediendo estas cosas, porque yo he vivido momentos muy buenos, buenos, regulares, malos, muy malos, y nunca se cambió. Seguimos igual hasta que ‘ya se ganó la copa Oro, ya está todo bien’. Y no es así, unos días o meses antes hubo derrotas importantes”, sentenció Carlos Vela.

La nueva derrota frente a Estados Unidos en la CONCACAF Nations League no parece que vaya a causar mucho impacto en el tricolor. Pero ante los ojos de futbolistas que han pasado años en la Selección Mexicana saben del cambio que se promete pero nunca llega.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El historial de finales entre México y Estados Unidos

Siguiente Nota

Nominados para el Salón de la Fama de la Premier League 2024

También te puede interesar
Leer más

Costa Rica igualó a México

México empató 1-1 en su segundo partido de la Women’s Revelations Cup ante Costa Rica en el Estadio…